Somos SRD SAC, creada el año de 1995, en Lima.

Iniciamos nuestras actividades como una empresa de Metal Mecánica, desarrollando proyectos de estructuras metálicas y todo lo relacionado a soldaduras MIG & TIG. Así como a la Fabricación de piezas de maquinarias y herramientas.
Para el año 2005 agregamos un servicio que es la Fabricación y Reparación del sistema de articulación de cargadores frontales, de la marca CATERPILLAR. Actualmente ya abastecemos de repuestos a las empresas que nos solicitan ya que contamos con código de proveedor de CATERPILLAR.
En el año 2008 nos especializamos para las reparaciones de Máquinas Barredoras de la Marca TENNANT, modelo Sentinel. Así mismo contamos con un amplio stock de repuestos para ofrecer una solución inmediata.

Si desea contactarnos estamos en:
Av. Contralmirante Mora Nº 261 Callao, Lima- Perú
Oficina: 429-7885 | CEL. 976-346897
Email: srdsac@outlook.com.

MISIÓN

Nuestra misión es dar solución inmediata logrando así la satisfacción del cliente. Sumándole calidad, precio, puntualidad. Contar con los mejores recursos humanos y el estar actualizado con la tecnología para que nos permitan obtener productos y servicios eficientes y rentables.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa de Metal mecánica con trayectoria en el mercado nacional, diferenciándonos a través del cumplimiento de nuestros servicios.


VALORES

PUNTUALIDAD: Consideramos que la puntualidad es un pilar fundamental para el cumplimento de lo programado con nuestros clientes.
PROFESIONALISMO: Lo que se logra con profesionalismo y conocimiento ayuda a conseguir mejores resultados.
HONESTIDAD: Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se den en un ambiente de confianza y armonía.
RESPETO: El respeto lo consideramos para el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación comercial.